Esta posada encantadora de Princeton está a menos de 800 metros de la Universidad de Princeton y ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con ropa de cama de lujo y TV de pantalla plana.
El Carriage House New Hope está situado en New Hope, a 8 km de Peddler's Village, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, terraza y conexión wifi gratis...
El Chimney Hill Estate Inn se encuentra en Lambertville, a 29 km de Sesame Place y a 41 km de la Universidad de Princeton, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Hampton Inn Flemington está bien conectado con la autopista 202 y ofrece habitaciones con WiFi gratuito y un desayuno gratuito a diario con productos calientes.
Este hotel se encuentra en Bordentown, Nueva Jersey, a 25 minutos del parque de atracciones Six Flags Great Adventure. Cuenta con gimnasio y habitaciones con conexión de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación es amplia y aunque daba al hall central era bastante silenciosa. Hay opciones de restaurante y para desayunar. Es un hotel práctico y aunque sea grande no tienes sensación de eTar en un hotel que te pierdes es el.
La casa es preciosa. El trato personalizado de Lydia es espectacular. Nos recibió con galletas recién hechas por ella. El desayuno elaborado por ella, con todos los productos hechos a mano fue increible
Hotel cerca del centro de la ciudad. Económico y tiene habitaciones muy cómodas. Tiene un restaurante con menú variado de desayuno y cena. el personal es muy amable.
cómodo para familias.
el desayuno es básico pero lo puedes llevar al cuarto.
Renzo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.