Celestine Bed and Breakfast está en Pensacola, a 13 min a pie de Saenger Theatre y a 1,4 km de T T Wentworth Jr Florida State Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de...
Pensacola Victorian Bed & Breakfast se encuentra en Pensacola, a 10 min a pie de Saenger Theatre y a 1,2 km de T T Wentworth Jr Florida State Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Luis
España
Muy buena atención y excelente desayuno. El personal es muy aconsejable, la habitación preciosa y la casa tiene muchísimo encanto.
Se puede ir y volver andando al centroy a 15 minutos en coche tienes las increíbles playas de Pensacola Beach.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El precio está super bien fue de lo más económico que encontré.
Todo muy limpio y comodo.
Le falta algo de remodelacion pero eso no tiene nada que ver con la limpieza. El desayuno está bien solo que el lunes que fui a las 8:30 am ya no había nada bueno para desayunar (no se si ya se había acabado o entre semana ponen cosas diferentes) pero bueno por el precio que pague no puedo pedir más.
La limpieza y la atención es de lo mejor.
No le pide nada a los hoteles en los que pagas cientos y cientos de dólares
Bellísimo lugar y cómodas y confortable ,limpio ,el cuarto muy grande y la cama más grandes ,el baño grande el desayuno delicioso y completo,la alberca muy grande y adentro del hotel , solo el jacuzzi no estaba funcionando ,el personal muy atento y servicial
Ni se les ocurra por ningún motivo llegar a este hotel. Es el peor hotel donde me he hospedado en toda mi vida. El gerente es un grosero, las camas no sirven, el hotel con mal olor y sucio, sábanas sucias. NO LLEGUEN NI DE CHISTE AHI. Es mejor dormir en el carro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.