Ocean Breeze Inn se encuentra en Keaau, a 20 km de Monumento Estatal del Árbol de Lava, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Manuel
Colombia
En general la habitación muy nueva y mas que todo el balcón
Hoomaikai Blessings está en Keaau, en la región de Hawaii Island, a 18 km de Monumento Estatal del Árbol de Lava. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
rmalobcn
España
Kelly es una anfitriona excelente. Estuvo pendiente de nuestra llegada porque llegamos tarde, nos dio consejos y preparaba el desayuno cada mañana. La casa está en un lugar tranquilo rodeada de naturaleza.
Fern Forest Getaway está en Volcano, a 32 km de Zoo Pana'ewa Rainforest, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduardo
España
No pudimos entrar. NO ES UN HOTEL. Es una casa en medio del campo, se llega por una carretera larga de tierra. por la noche difícil de encontrar. Casi no hay luz. Tocamos la bocina repetidamente y nadie nos abrió.
Ma'ukele Lodge está en Pahoa y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Phoenix Garden está en Pahoa, a 2,5 km de Kehena Black Sand Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Penelope
España
Apartamento muy cómodo y acogedor en medio de un frondoso jardin. Lugar ideal para relajarse. Todos los detalles muy cuidados. Nos hubiera gustado quedarnos mas dias.
Ala Kai Bed and Breakfast se encuentra en Keaau y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La casa totalmente disponible, era una maravilla cenar por las noches con espacio suficiente para cuatro personas. Tenía además un jardín precioso y muy bien cuidado que apenas aprovechamos pues solo ibamos a cenar y dormir. El dueño era muy amable y servicial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.