Anchor Inn NSB Bed and Breakfast está a 26 km de Museo del Faro de Ponce de León y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Alida M
Estados Unidos
Me comunicaré en mi idioma natal porque vivo en Miami y se encontrarán pocas reseñas en español.
Les recomiendo la estancia en este agradable lugar, es tranquilo, muy limpio, los dueños muy amables.
Black Dolphin Inn está en New Smyrna Beach, a 28 km de Museo del Faro de Ponce de León, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Inn on the Avenue está en New Smyrna Beach, a 5 min a pie de Flagler Avenue Park Beach y a 500 metros de New Smyrna Town Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso...
Guesthouse Loft STEPS from the Beach with Balcony and Barbecue Grill se encuentra en New Smyrna Beach, a pocos pasos de New Smyrna Beach y a 17 min a pie de Flagler Avenue Park Beach.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El lobby es espectacular, todo muy limpio y sin olores desagradables, el desayuno está aceptable, pero la atención en el lugar del desayuno es muy bueno. La ubicación del hotel respecto a la playa y la zona de restaurantes es perfecta, a unos 600 metros de la playa. No usamos la piscina pero el lugar está muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.