El Gruene Cottages se encuentra en New Braunfels, a 6 km del parque acuático Schlitterbahn, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Comal Inn está situado en New Braunfels, a menos de 1 km del río de Guadalupe Tubing y a 20 minutos a pie del parque acuático Schlitterbahn, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y jardín...
El Gruene River Inn está situado en New Braunfels, junto al río Gudalaupe con acceso al río, a unos 3,3 km del parque acuático Schlitterbahn y a 3,8 km del río Guadalupe.
Este motel de New Braunfels, Texas, ofrece conexión wifi gratis y se encuentra junto a la interestatal 35, a poca distancia en auto del parque acuático Schlitterbahn.
El Master Bedroom in Relaxing Oasis es un alojamiento con jardín y terraza situado en San Marcos, a 25 km del parque Comal, a 27 km del río Comal y del parque acuático Schlitterbahn.
El Lamb's Rest Inn está situado en New Braunfels, a 5 km del parque acuático Schlitterbahn y a 6 km del río Comal, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
NO DESAYUNE, LA HABITACIÓN SUCIA, EL BAÑO ASQUEROSO, LA CAMA NO ES LA ADECUADA PARA DESCANSAR, YA QUE EL PROPORSITO DE ALOJARME EN ESE HOTEL FUE PARA DORMIR, PORQUE MI VIAJE ERA LARGO.
No hubo desayuno. La ubicación es alejada del centro, es un lugar retirado de la ciudad, cómo para desconectarte. Todos los servicios estaban cerrados, por lo cual, solo lo utilizamos para dormir
Está limpio, cómodo la habitación muy co.oda y la cama extra gra nde y el mattre bien comodo y el personal de limpieza siempre dispuesto y limpian todos los días las habitaciones. Los desayunos muy buenos y la empleada Yovanni que rebaja preparando los desayunos es muy amable y nos encantó hablar con ella y le doy 1000 estrellas le doy un 200 de 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.