Situado a sólo tres millas al sur de la ciudad de Mendocino, el Inn en Schoolhouse Creek es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de hermosas vistas al océano y amplios jardines.
CLAUDIA
Guatemala
Muy lindo lugar, acogedor.
La cama rechinaba un poco; fuera de eso, precioso
Headlands Inn Bed and Breakfast está en Mendocino y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo....
Inns of Mendocino se encuentra en Mendocino, a 6 min a pie de Temple of Kwan Tai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Seagull Inn Bed & Breakfast se encuentra en Mendocino, cerca de Mendocino Art Center, Temple of Kwan Tai, y Highlight Gallery. Dispone de wifi gratis y jardín.
Eduardo
Argentina
El lugar muy bonito, típica construcción antigua muy bien ambientados los dormitorios
Cottages at Little River Cove está en Little River, a 2 min a pie de Van Damme Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Dennen's Victorian Farmhouse está en Little River, a 11 min a pie de Van Damme Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
The Captains Quarters está en Fort Bragg, a 1,8 km de Glass Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Odette
Chile
La anfitriona, cálida, prepara panqueques al desayuno.
Y los pasajeros se reúnen en la cocina a desayunar.
Elk Cove Inn & Spa se encuentra en Elk, a 11 min a pie de Greenwood Creek State Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.