Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación era buena, la cama muy cómoda y tenía nevera y microondas.El desayuno no era muy variado pero estaba bien y era casero. Tenía aparcamiento gratuito.
Realmente todo, en nuestra habitación habían dos lavamanos y eso nos gustó mucho pudimos ahorrar tiempo, la pequeña terraza que tiene el hotel está muy bonita y la vista hacia la montaña la hace más espacial 🥰 el desayuno era variado 😋
Buen desayuno, con excelente calefacción en las habitaciones y camas muy cómodas. El personal muy atento y disponible para ayudar en cualquier momento.
Perfecto en todos los sentidos. La ubicación es perfecta para hacer trekings o ski en invierno. Con pàrquing gratis. Habitación cómoda y amplia, cama grande y muy cómoda, quizás las almohadas algo viejas. Personal amable y atento. Ofrecen comida y bebida de desayuno gratis que puedes coger y llevarte a la habitación.
Llegamos tarde y el motel tenía preparada nuestra llave. La habitación era amplia con 2 camas muy cómodas, frigo, microondas y cafetera. Fue una estancia rápida de dormir y madrugar.
Lo mejor fue la atención del personal. Mi pareja es celiaca y les escribimos para ver si podían adaptarle el desayuno y aceptaron sin pensarlo. al día siguiente, en el desayuno, la chica que nos atendió (creo que se llamaba Loone) fue muy amable y se ofreció a hacerle una tortilla muy rápidamente. El desayuno era bastante bueno.
La cama era cómoda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.