Lyndon House Bed & Breakfast está en Lexington, a 10 min a pie de Casa Hunt-Morgan (Hopemont) y a 1,2 km de Pabellón Rupp Arena, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Comfort Inn Hamburg Area - I-75 Lexington se encuentra en Lexington, a 12 km de Ashland - The Henry Clay Estate, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso...
Sleep Inn se encuentra en Lexington, a 8,6 km de Ashland - The Henry Clay Estate, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y centro de fitness.
Quality Inn Lexington -Horse Park está en Lexington, a 6,7 km de Pabellón Rupp Arena, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso común.
El Charred Oaks Inn ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra en Versalles, en la región de Kentucky, a 20 km de Lexington. El establecimiento alberga una cafetería.
Montgomery Inn BnB se encuentra en Versailles, a 12 km de Circuito de carreras de Keeneland y a 19 km de Lexington Mc Connell Springs, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza...
The Woodford Inn se encuentra en Versailles, a 12 km de Circuito de carreras de Keeneland y a 20 km de Lexington Mc Connell Springs, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y...
Quality Inn Lexington East-Hamburg Area, que se encuentra a 7,3 km de Casa Hunt-Morgan (Hopemont) y a 7,7 km de Pabellón Rupp Arena, ofrece habitaciones en Lexington.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lo que más me gustó fue el comfort de las camas, la cantidad de almohadas que nos ofrecieron, el tamaño de las habitaciones y las comodidades que tenía el baño, tanto para personas mayores como para adultos. El internet nunca falló y el sofá extra que tenían disponible en la habitación estaba muy cómodo. Además la ubicación era la ideal para el viaje que hice.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.