The Garrison Inn a Montana Bed & Breakfast tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Kalispell, a 47 km de Big Sky Waterpark.
Todas las habitaciones del Aero Inn disponen de microondas, nevera pequeña, aire acondicionado, WiFi gratuita, acceso a la piscina y a la bañera de hidromasaje y servicio de lavandería con monedas.
Este B&B se encuentra en Montana, a 10 minutos en coche de Kalispell, y ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno casero completo todos los días. Además, organiza excursiones guiadas a caballo.
El North Forty Resort se encuentra en Columbia Falls y ofrece cabañas privadas, bañera de hidromasaje y sauna. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Este hotel está situado junto al río Whitefish y ofrece un bar cafetería diario y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.
Buffalo Lodge of Bigfork está en Bigfork, a 37 km de Lago Flathead, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este alojamiento ofrece bar y casino.
celia
España
El anfitrión muy amable y servicial.
La habitación muy bien, cómoda y grande
The Farmhouse Inn & Kitchen, 2 blocks from Downtown Whitefish, Montana se encuentra en Whitefish, a 17 min a pie de Playa municipal y a 18 km de Big Sky Waterpark, y ofrece alojamiento con wifi...
Este hotel de Montana está situado a 3,2 km de las galerías y restaurantes del centro de la ciudad de Bigfork y ofrece alojamientos temáticos exclusivos y un restaurante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bien situado, muy limpio, aunque en la informacion de la reserva no figura desayuno, desde las 7 horas hay café , zumo, tostadas cereales que para empezar el día va muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.