Este hotel de Kalamazoo, Michigan, está situado junto a la carretera interestatal 94, a 10 minutos en coche de la Universidad de Western Michigan, y ofrece un desayuno caliente todos los días.
Este hotel está situado a solo 3 millas del aeropuerto internacional de Kalamazoo/Battle Creek y ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, piscina cubierta climatizada y sauna.
Ana B. Cano
España
Muy confortables las instalaciones. Personal muy eficiente y dispuesto a ayudar
Henderson Castle Inn está en Kalamazoo, a 44 km de Kellogg Arena y a 13 min a pie de Waldo Stadium, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la ciudad y acceso...
Comfort Inn está en Plainwell, a 45 km de Kellogg Arena y a 22 km de Gilmore Car Museum. Esta posada u hostería de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
A las 8am las sillas estaban levantadas, no habia desayuno. La recepcionista no podia con todo su trabajo. Todo sucio.
El cafe asqueroso
Ese hotel es un fraude, porque en general requiere remodelacion total
No va con la marca, ni el precio.
Es lo peor que he conocido
El desayuno escaso aunque buena calidad//habitación muy amplia aunque baño pequeña y odio las bañeras con cortina(me parecen poco higiénicas); preferible cristal//fitness center pequeño pero muy bien equipado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.