Aria & Mare Hamptons está en Hampton Bays, en la región de Nueva York, cerca de Meschutt Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Yolanda
España
Los dueños, son muy amables y atentos en todo. La casa es muy bonita y el lugar en el que está, también
Historic White Blossom House está en Southold, a 33 km de Splish Splash, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y pista de tenis.
Sweet Dreams Bed and Breakfast Cutchogue está a 2,7 km de Fleet Neck Beach y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
A Walk in the Woods Bed and Breakfast tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Southold, a 2 km de Cedar Beach County Park.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las instalaciones son muy lindas y acogedoras, el desayuno con fruta fresca, yogurt, pastelillos, incluso nos ofrecieron huevos revueltos, los anfitriones son muy amables
Salvo una persona en recepcion en horario limitado, no habia nadie mas. Club House abierto pero vacio, no habia nada! Me imagino que en plena temporada sera diferente. Desayuno incluido en el precio, inexistente. La zona muy aislada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.