Yosemite Rose Bed and Breakfast se encuentra en Groveland, a 31 km de Yosemite Big Oak Flat Entrance y a 43 km de Yosemite Hetch Hetchy Entrance, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Berkshire Inn está en Groveland, a 36 km de Yosemite Big Oak Flat Entrance, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Maria
España
Muy bien todo. Llegamos bastante tarde por la noche y nos esperaron para el check in. Habitacion limpia y cama muy cómoda. Todo super limpio. El desayuno buenísimo y los dueños un encanto.
Super recomendado!
Este establecimiento está situado a solo 20 minutos de la entrada al parque nacional de Yosemite, en un rancho privado de 4 hectáreas, con una casa de 3 dormitorios y 2 casas de campo independientes...
Enrique
España
Alquilamos la casa completa 4 días para 5 personas. Entorno y servicios inmejorables. Tienda con comida a 15 minutos. Tienen un Spa que puede emplearse y cocina adicionalmente en exteriores. Dejan un desayuno mínimo (café, yogur, granola). Cocina completisima. Muy tranquilo. Habitaciones espaciosas.
El Groveland Hotel está situado en la región dorada de California, a 39 km del parque nacional de Yosemite, y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con WiFi gratuita.
El Yosemite International Hostel está situado en la localidad más cercana al parque nacional de Yosemite, a solo 66 km en coche de la entrada de Yosemite, y ofrece camas en habitaciones compartidas y...
Juan Miguel
España
Estaba bien ubicado porque está cerca de Yosemite y el pueblo tiene de todo, además tenía parking gratuito.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación espaciosa y bien equipada. Buen aire acondicionado. Sitio muy tranquilo, aún estando cerca de la carretera. No hay demasiado tráfico. Excelente piscina y spa al aire libre. Buen aparcamiento gratuito. Justo al lado está el Lucky Cafe para poder desayunar y comer lo necesario. Ideal para dormir y poder visitar Yosemite.
El hotel está ubicado relativamente cerca del West entrance del parque. Obvio siempre mejor dormir dentro del parque pero si no lo consigas, este hotel es una buena alternativa. El ambiente es agradable, hay una pequeña piscina que iba bien para los niños después de tanta caminata en Yosemite y hay un diner al lado que sirve desayuno & comida / cena. Habitación amplia.
La habitación era mucho mejor de lo que esperábamos. Por otros motivos llegamos muy tarde y nos recibieron con una sonrisa. Las sábanas y la cama maravillosos y !nos llevamos una gran sorpresa cuando nos enteramos que incluía desayuno casero! Maravilloso :)
La atención de los anfitriones es maravillosa! el lugar hermoso y muy tranquilo. El desayuno cocinado en el momento, muy bueno. La cama estupenda, muy cómoda, dormimos excelente. Todos los detalles me encantaron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.