El Greenwood Bed & Breakfast se encuentra en Greensboro. Este bed and breakfast para no fumadores ofrece un desayuno caliente todos los días. Hay wifi gratis y estacionamiento privado limitado.
El The Dailey Renewal Retreat B & B se encuentra en Greensboro, a 8 km del centro científico de Greensboro y a 2,7 km del Friendly Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El hotel Sleep Inn está ubicado en la localidad histórica de Kernersville, situada en el centro de la Tríada, se encuentra a unos minutos de las ciudades de Greensboro, Winston-Salem y High Point, y...
El JH Adams Inn, Trademark Collection by Wyndham, situado en High Point, Carolina del Norte, ofrece un desayuno continental diario y alberga el restaurante Christina Gray's Restaurant and Bar, que...
El Quality Inn High Point - Archdale está bien comunicado con la carretera interestatal 85 y se encuentra a solo 8 km de la Universidad de High Point y del John Wesley College.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nada el hotel es dirty y las fotografías del Booking.com es un engaño tuve que cancélese olor a cigarrillo el cuarto y las camas sucias mucho drogadistos a fuera y adentro no es seguro.es un engaño.
No me gustó nada desde el personal son pedantes y ahí no se puede dormir a mi familia nos toco rentar otro hotel y perdimos el dinero de tres habitaciciones. Yo reserve habitaciones de 1 cama grande y que no tuviera olor a humo. cuando llegamos que no tenían y que si queríamos solo habían de 2 aceptamos pero eso no fue nada el terrible olor a humos de sigarros y mariguana era orrible. Y de paso un montón de cucarachas. No les recomiendo ese hotel ni aunque les regalen las noches no asepten.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.