Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las camas son muy cómodas y hay suficientes toallas el baño me gustó mucho el diseño. Es muy espacioso, somos una familia de tres y mi hijo tiene 9 años y no quiere dormir en el sofácama y las camas la verdad no se que tamaño sean, pero no son quueen, me parecieron pequeñas para mi esposo y yo; así que al siguiete día mi hijo le tocó el sofácama🤭 que también es cómodo pero a mi hijo no le gusta. La alberca es una de las mejores esta climatizada porque en otros hoteles el agua está fría y la de este hotel no, esta super y muy a gusto
Un lugar muy limpio. El desayuno fue yogurth, una manzana y un muffin. Café, te, jugo de naranja y manzana disponible todo el tiempo. Recepción muy muy amables me apoyaton a imprimir un documento. Las camas comodísimas con sábanas suaves.
El lugar es cómodo y tranquilo. Funcionando perfectamente el aire acondicionado y el baño. Espacio agradable. Muy buen servicio de WiFi.
El desayuno fue bueno, la cama estaba comoda y pudimos descansar comodamente.
La ubicacion del hotel esta muy comoda y de facil acceso.
el check in fue rapido y eficiente.
La habitación súper amplia y la cama increíblemente cómoda! Todo el lugar muy limpio y acogedor. Cerca de muchas tiendas, no sabía que incluía desayuno y fue un plus muy agradable! Volveré a quedarme ahí en mi próximo viaje.
Me gustó que la habitación estaba limpia, el baño muy limpio y las camas son súper cómodas. La calidad de las sábanas es excelente. La habitación es muy hermética y silenciosa. El personal es amable y atento. Tienen una buena oferta para incluir el desayuno, aunque no alcancé a utilizarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.