El Cooperstown Bed and Breakfast se encuentra en Cooperstown, en el estado de Nueva York, cerca del campo de béisbol Doubleday Field y del Salón de la Fama de Béisbol, y ofrece alojamiento con wifi...
El The White House Inn se encuentra en Cooperstown y ofrece un desayuno gourmet diario. Gratis Hay conexión Wi-Fi. El alojamiento cuenta con jardines y pileta al aire libre.
El Landmark Inn se encuentra en Cooperstown, a 700 metros del campo de béisbol Doubleday Field y a 800 metros del Salón de la Fama del Béisbol, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
El Whisperin' Pines Chalet está situado a 7 km del Doubleday Field y ofrece un salón compartido, una terraza y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
El Rose & Thistle Bed & Breakfast está situado en Cooperstown, en el estado de Nueva York, cerca del campo de béisbol Doubleday Field y del Salón de la Fama del Béisbol, y ofrece alojamiento con wifi...
Esta posada se encuentra en Cooperstown, a solo 100 metros del Museo y Salón de la Fama del Béisbol, y ocupa una antigua cervecería del siglo XIX. El lago Otsego está a menos de 5 minutos a pie.
El Cobblescote on the Lake se encuentra en Cooperstown, a 6 km de la ópera de Glimmerglass, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de playa privada y zona de parrilla....
The historic Tunnicliff Inn built in 1802 is located in the centre of downtown Cooperstown. There are shop and restaurants within a 400 metres radius. Free WiFi access and onsite dining are available....
El Bloom Farm Guesthouse se encuentra en Mount Vision y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con parrilla. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
El Chateau du Lac está situado en Richfield Springs, en la región del estado de Nueva York, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.