El McKinley Edwards Inn se encuentra en Bryson City, a 22 km del centro al aire libre Nantahala, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla....
El The Lodge Nantahala River se encuentra en Bryson City, a 2,2 km del centro al aire libre de Nantahala, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza....
Este alojamiento se encuentra en Bryson City, a 3,2 km de las Grandes Montañas Humeantes y de la autopista de las Grandes Montañas Humeantes.
Antonio
Chile
Me encantó el lugar en que está enclavada ese fantástico hotel con una arquitectura bellísima.
Tiene las mejores comodidades que superaron nuestras necesidades de solo 2 personas
Este hotel cuenta con pileta al aire libre y conexión wifi gratis, y está ubicado a 10 minutos del parque nacional Great Smoky Mountain y a 5 minutos del ferrocarril de Great Smoky Mountains.
Este Cherokee Quality Inn se encuentra junto a la interestatal 441, en la reserva india de Cherokee. Ofrece un paseo junto al río, un desayuno caliente gratuito y una pileta al aire libre con...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Excelente ubicación, cerca de lugares para comer y visitar. Desde nuestra llegada el personal de recepción fue muy amable y nos brindaron toda la información. Viajamos con nuestro perro de servicio y siempre estuvieron pendientes que todos, incluyendo nuestro perro, estuviéramos bien y cómodos. La habitación era amplia, camas cómodas, el baño amplio y todo estuvo muy limpio para nosotros.
Sin duda volvería a alojarme en este sitio. El precio es acorde a lo que encuentras. Estuvimos solo 1 noche y fue perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.