El Inn on Putney Road se encuentra en Brattleboro, a 5 km del parque estatal Fort Dummer, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Chesterfield Inn es un hotel boutique que acepta mascotas y se encuentra en West Chesterfield. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Inn at Kampfire se encuentra en Dummerston Center y ofrece alojamiento con jardín y zona de parrilla. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Elm City Carriage Barn se encuentra en Keene y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
Este alojamiento con encanto de East Dover está a 1,6 km del bosque nacional Green Mountain y ofrece conexión wifi gratis, vistas panorámicas a las montañas y habitaciones con camas cómodas.
El Adams Hill House Queen Master Suite se encuentra en Newfane y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay heladera y hervidor de agua.
El The White House Inn se encuentra en Wilmington, a 3,3 km del parque estatal Molly Stark y a 3,7 km del embalse de Harriman. La posada tiene terraza, vistas a las montañas y restaurante.
El The Inn at Crumpin-Fox se encuentra en Bernardston y ofrece un jardín. Esta posada de 3 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El The Inn at Quail Run ofrece wifi gratis y está situado en Wilmington, a 5 km del Mount Snow Resort. Hay estacionamiento privado gratuito. El alojamiento alberga una cocina compartida.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.