Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos gustó todo, ¡le pondríamos una puntuación de 10!
El anfitrión súper atento y amable, recomienda sitios para desayunar, almorzar o cenar.
La ubicación inmejorable, cerca de Forest Gump Point y Monument Valley. Un pueblo precioso y tranquilo.
El alojamiento precioso, súper limpio, en un entorno privilegiado, con lo necesario y con detalles del anfitrión también .. descansamos muy bien.
¡Lo recomendamos 100%! Ha sido hasta el momento el mejor alojamiento de nuestra ruta.
Excelente ubicación para visitar Monument Valley. Maravillosa terraza desde la que contemplar millones de estrellas y la Vía Láctea. Desayuno muy rico, que te cocinan en el momento. Cama inmensa y comodísima. Baño precioso.
La atención increíble, detalles en el desayuno, terraza en todas las habitaciones para ver las estrellas por la noche, desayuno incluido. Camas super cómodas.
Cabaña muy cómoda y preparada con cariño, bien acondicionada. Una gran ventaja lavadora y secadora, desayuno con café en GRANO y chocolate. Andi por mensaje encantador y disponible. El cielo estrellado sin contaminación lumínica y lugar perfecto para descansar. No se pasa calor, el AA no hace ruido y hay ventilador. El wifi va bien. vecinos silenciosos. Cama cómoda. La supletoria es plegable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.