Colorado Lodge, que está a 2,3 km de Tobogán alpino en Magic Mountain y a 3 km de Aspen Glen Picnic Area, ofrece habitaciones en Big Bear Lake.
MoNica
México
todo me encanto, la cabaña esta súper cómoda, limpia, afuera de la cabaña tienen espacio Perfecto para q los niños jueguen sin preocupación, el jacuzzi nos fascinó, la vdd súper mis expectativas en todos los aspectos, tmbn el personal muy amable.
El Big Bear Spa Suites se encuentra en Big Bear Lake, California, a solo 4 minutos en coche de la estación de esquí Snow Summit Mountain Resort. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Doris
México
El alojamiento no es un hotel como dice, es un Airbnb, pero yo pagué pensando que era un hotel.
Honestamente esperaba que fuera un hotel por el echo de que hay room service, limpian tu habitación diario y es más cómodo.
Pero no estuvo mal, Sam es la persona con la que estuve en contacto todo el tiempo y fue muy amable y aún que no sea un hotel hace que te sientas en uno, al llegar había varios detalles lindos que había dejado que en otros hoteles de big bear no lo hacen.
Cómo dejar chocolates, palomitas, jabones etc etc.
al llegar vimos muy diferente la casa por fuera a como las imágenes y nos espantamos y inmediatamente nos fuimos a otro hotel a rentar que fue “Holiday inn” estuvimos la primera noche ahí y la cama era horrible y no limpiaban el cuarto 🙄 así que al segundo día nos fuimos al de Sam y la cama estuvo súper cómoda y por dentro era más bonito que Holiday.
Así que me gustó volvería a ese mismo lugar.
Gold Mountain Manor está en Big Bear City, en la región de California, cerca de Big Bear City Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.