Alberga un bar restaurante frente al mar. Todas las habitaciones cuentan con chimenea de gas y conexión WiFi gratuita. El distrito comercial de Fairhaven está a 5 minutos en coche.
Guadalupe
Argentina
Maravillosa vista desde el alojamiento sobre la bahía.
Personal muy amable!
Este hotel está situado en el distrito comercial de Washington, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bellingham. habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
El Quality Inn Grand Suites, situado en Bellingham, a 4 km del centro de la ciudad, cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Inn at Lynden se encuentra en Lynden, a 21 km de Bellingham y a 6,4 km del paso fronterizo canadiense. El establecimiento alberga un restaurante.
Graciela
México
Me encantó el lugar céntrico las habitaciones muy limpias e iluminadas, cuidando todos los detalles ( botana, una manzana a mi llegada, toalla negra para el maquillaje..) . Recomendable!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Limpieza del establecimiento, excelentes opciones para el desayuno, es un lugar tranquilo para descansar, facil acceso con muchos sitios para comer cercanos como mac donalds, comida mexicana, comida americana etc
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.