Este hotel boutique de 5 estrellas está situado en el centro de Beaufort, a pocos pasos de restaurantes, galerías de arte y boutiques. Ofrece conexión wifi gratis y servicios de spa.
El alojamiento Sleep Inn se encuentra en el centro histórico de Beaufort, a solo 5 km de la Universidad de Carolina del Sur Beaufort y a solo unos minutos del Naval Hospital-Beaufort.
Nelson
Perú
no hubo nada que destacar, el olor a cigarrillo y moho malogró la experiencia
El Anchorage 1770 se encuentra en Beaufort y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido. También cuenta con jardín y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno muy bueno. Tanto los propietarios como el recepcionista, muy diligentes y amables, facilitando mucha información sobre nuestra próxima parada. Las vistas, sobre la bahía excepcionales para degustar el vino que te ofrecen al llegar.Y el alojamiento, recién reformado y con mucho gusto.
Muy buena ubicación para asistir al día de familia y graduación en el Parris Island. Muy buena habitación. La recepción magnífica, personal muy amable, café y té gratis siempre, desayuno incluido. Hice 2 peticiones y me ayudaron en ambas sin ningún problema ni costó adicional. Muy recomendable.
Del alojamiento me gusto q las habitaciones son muy amplias y están bien complementadas de lo necesario, microwae, nevera, plancha , secador de pelo etc , las camas cómodas y el desayuno bastante bueno , El hotel se ve bastante limpio en las áreas comunes y la piscina estaba abierta y se veía bien limpia.El lugar es muy tranquilo y cerca hay varios lugares para comer
la decoracion, el confort y los detalles hicieron de nuestra estancia un agradable paseo. camas comodas, todas las facilidades. y esas pequenas cosas que se vuelven muy significativas, como dejar cafe!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.