Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación es muy cómoda, tiene microondas y nevera, así que puedes incluso cenar en la habitación.
La cama muy cómoda y en general todo muy bien. Desayuno bastante bien, para lo que hay en EEUU
Habitación normal, como cualquier hotel de carretera. Cama cómoda. El exterior del hotel es agradable.
Tenía desayuno de cortesía sencillo, pero no tuvieron la amabilidad de avisarme, lo vi de casualidad cuando hice el check out
las camas muy cómodas y amplias. Pude dormir en la cama con mi hijo de 11 años y mi esposo con mi hijo de 10 años y dormimos muy bien!
Limpieza. El desayuno bastante bueno. Biena relación calidad - precio.
Habitaciones muy grandes, camas y almohadas muy cómodas. Cafetera en la habitación. Muy fácil acceso para llegar desde la autopista. Desayuno escueto, pero lo que había estaba bueno. Faltan algo básico como puede ser mantequilla y mermelada, o un queso de untar, algo con lo que poder poner con el pan.
Limpieza bastante buena, aunque nos encontramos un calcetín en una esquina del mueble.
Ibamos de camino para Yosemite y lo cogimos a última hora del día. La ubicación en este caso no tenía para nosotros ninguna importancia. El hotel me resultó muy agradable. Habitación con camas muy cómodas y el desayuno estuvo bien. Con Parking gratis. Entramos a las 11 de la noche y salimos a las 7 de la mañana, así que no puedo valorar más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.