Este bed and breakfast céntrico y ecológico se encuentra en el distrito de South Congress y ofrece un desayuno vegetariano casero en los alojamientos elaborado con productos orgánicos cultivados en el...
Este hotel ecológico cuenta con muebles modernos y conexión wifi gratis. El Capitolio de Texas está a 6 minutos en auto. Las habitaciones del Heywood Hotel disponen de TV con servicios de streaming.
El The Wayback Boutique Hotel se encuentra en Austin, a 17 km del centro de convenciones de Austin, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Strickland Arms Bed and Breakfast se encuentra en Austin, a 3,6 km del estadio Texas Memorial y a 3,8 km de la Universidad de Texas en Austin, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire...
La Unica se encuentra en Austin, a 12 km de la Universidad de Texas en Austin y del Frank Erwin Center - University of Texas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Puntos extras por el desayuno, tiene lo básico, yogurth, café, waffles y pan tostado, me parece una excelente amenidad para sus huéspedes y la ubicación del hotel es accesible y rápida, está relativamente cerca de todo.
Las habitaciones cuentan con excelente tamaño y con cómodas camas.
El personal es eficiente.
El estacionamiento es suficiente.
Nosotros no estamos en todo el día en el hotel, por lo que no tuve tanto conflicto con los problemas que tiene el hotel.
Muy buen servicio
Las habitaciones espaciosas y con todas las comodidades , las camas muy cómodas
El personal muy atento
El desayuno bueno
Hay lugares de parkeo alrededor y son buenas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.