El Flag House Inn está situado en Annapolis, a 2,9 km de la playa de Carrs y a 1,8 km del puerto de Annapolis, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión wifi gratis y estacionamiento privado...
El Scotlaur Inn Bed & Breakfast está situado en Annapolis, a 3 km de la playa de Carrs y a 1,9 km del puerto de Annapolis, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado,...
El Comfort Inn Conference Center, que ha sido reformado recientemente, es un hotel de servicio completo situado en el centro de Maryland, cerca de Annapolis y Baltimore.
El Wades Point Inn on the Bay se encuentra en Saint Michaels y ofrece wifi gratis, bicicletas de uso gratuito, terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Inn at Tacaro Estate se encuentra en Tracys Landing. Algunos alojamientos incluyen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y pantuflas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La comodidad de los cuartos las camas; así como el desayuno buffet (con suficientes opciones para quien está de viaje). Extensión del área de estacionamiento.
El hotel tiene parking gratis y por la lejanía de los lugares de interés puede considerarse un beneficio. Tenía desayuno incluido y era muy variado. El personal era muy amable y las habitaciones comfortables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.