El Habibi B&B ofrece alojamiento con jardín en Dikoni. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y a la...
El Mpole Cabañas acepta mascotas y ofrece alojamiento en Michamvi. El alojamiento alberga un bar. Hay wifi gratis en todas las instalaciones, estacionamiento privado gratuito y valet estacionamiento.
El Weavers New Lodge (Hotel) se encuentra a pocos pasos de la playa de Pongwe y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Malcom Residence está situado en Pongwe, a 100 metros de la playa de Kiwengwa, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Bellevue Guesthouse está situado en Bwejuu, a solo 50 metros de la playa. Se ofrecen excusiones para ver delfines y cazar cangrejos, además de excursiones a Stone Town.
La Villa Kiwengwa Zanzibar está situada en Kiwengwa, a 200 metros de la playa de Kiwengwa, y ofrece alojamiento frente al mar, bicicletas gratuitas, salón compartido y jardín.
El Hapahapa Zanzibar Cabañas se encuentra en Kumba Urembo, a 40 km del Museo Memorial de la Paz, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Los gerentes Marcus y Anja muy amables el servicio natur como la camarera excelente personas hasta el personal de seguridad y el personal de limpieza .
Un hotel perfecto para quedarse en Arusha, muy buen servicio, buen desayuno, y el servicio del restaurante, comida bastante generosa y excelente atención, el personal maravilloso siempre preocupados de que estés bien o si necesitas algo y el servicio de transporte al aeropuerto y dentro de la ciudad estuvieron muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.