El Karibu Maisha se encuentra en Kizimkazi, a 3,5 km de la antigua mezquita, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Mawingu Guest House se encuentra en Kizimkazi y ofrece vistas al jardín, restaurante, room service, bar, jardín y terraza. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas al mar.
El Kobe House está ubicado frente a la playa de Paje Road, en Jambiani, en la costa sureste de Zanzíbar. Tiene 2 piscinas rodeadas por un jardín tropical y vistas a la playa.
El Blue Waves Cabañas se encuentra a pocos pasos de la playa de Jambiani y dispone de restaurante, bar y room service. Además, hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Peterpan Beach Hotel & Italian Restaurant se encuentra a pocos pasos de la playa de Jambiani y ofrece restaurante, bar y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El Pamoja Beach House ofrece alojamiento con acceso a un jardín en Jambiani, a pocos pasos de la playa de Jambiani y a 27 km del bosque de Jozani. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Stonefish Inn Jambiani se encuentra en Jambiani, en la región de Zanzíbar, y ofrece balcón. Ofrece jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Ladha ya Ndoto se encuentra en Jambiani y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Además, tiene vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Wow Beach House se encuentra en Jambiani y ofrece terraza. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del Wow Beach House cuentan con aire acondicionado y baño privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El sitio es un paraíso, las habitaciones muy bonitas, como cabaña locales.
El personal es muy amable y atento, la comida está muy buena, el desayuno es variado
Es un lugar muy chulo, casi todo construido con materiales naturales del entorno y muy mimetizado con el paisaje de selva y mar.
Fuimos en temporada baja. Casi no había huéspedes por lo que la tranquilidad y el relax fueron nuestros aliados.
El personal muy amable, siempre con buen rollo y ofreciendo lo mejor de sus servicios.
La comida rica y las instalaciones limpias y en buenas condiciones.
La habitación muy amplia, la cama grande. Un balcón con banco, mesa y hamaca y con preciosas vistas al mar.
El desayuno es buffet, muy completo. El personal muy amable. La ubicación es buena, a pie de playa. Es lo que Kizimkazi ofrece: playa y hacer vida en los resorts.
El desayuno es increíble. La familia que lleva el hotel son encantadores. A las 17h de dicen que opciones de cena hay dependiendo de lo que se haya pescado en el día y está todo buenísimo. Es un pequeño rincón que transmite mucha paz. Volveríamos sin duda!!!
Todo es perfecto en este lugar. El personal nos recibió con mucha amabilidad y nos acompañó a nuestra habitación, enorme y con unas vistas impresionantes al mar. Es genial cómo se escucha el sonido de las olas desde la cama que por cierto era muy cómoda. Las zonas comunes disponían de camas balancín, columpios, sofás y un sinfín de rincones preciosos. La piscina es muy útil en esta zona tan condicionada por las mareas.
El sitio es paradisiaco. Para descansar es maravilloso, y las puestas de sol son espectaculares. El personal es muy amable y siempre servicial. Las habitaciones son amplias y hay muchos rincones para relajarse como hamacas, camas flotantes o sillas colgantes. Dormir escuchando las olas del mar es un plus.
Está alejado de la zona turística, por tanto es el lugar ideal para perderse y desconectar.
El desayuno era bueno, el personal era muy amable y simpático, hermosas habitaciones, gran ambiente en el restaurante y bar del hotel. los cócteles (Local zanzi dawa) hechos por camareros eran buenos. Disfruté especialmente la vista de la puesta de sol.
Las habitaciones son villas con mucho encanto, las vistas son preciosas y tiene la mejor puesta de sol de la isla. El desayuno esta buenísimo y día preparan la habitación antes de dormir con anti mosquitos en las mosquiteras. Gemma es una anfitriona excelente, nos ha guiado súper bien con qué hacer en la isla y nos ha organizado excursiones con drivers y guías muy profesionales y estupendos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.