Sitou Peach Villa B&B está en Lugu y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Kingtaiwan Hotel ofrece habitaciones y casas de campo con muebles de madera y baño privado. Este bed and breakfast está situado en Hsitou, y ofrece un restaurante y una tienda de tés.
Sky lounge B&B está en Zhushan y ofrece vistas a la ciudad, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
山旅民宿 está en Meishan, a 5,6 km de Jiao Lung Waterfall y a 29 km de Alishan Forest Railway. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Han Yan Design Hotel se encuentra en Yuchi y dispone de salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Pablo
España
Hotel familiar con pocas habitaciones. Trato muy amable por parte de la dueña. El último día nos teníamos que ir antes de la hora del desayuno y nos dio unos vales para canjearlo en el 7eleven que está justo al lado. Desayuno correcto. Habitación enorme, con grandes ventanales e incluso una pequeña terraza. Cama comodísima. Baño también muy amplio, con ducha y bañera gigante. Muy limpio. Ubicación perfecta en Sun Moon Lake, a 3 minutos andando de la parada de autobús procedente de Taichung. En esa misma parada cogimos el autobús para Alishan.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.