El Zagnospasa Konaklari, situado en Trabzon, a 4,3 km del pabellón Atatürk, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El Çatalkaya Bungolov se encuentra en Kireçhane, a 700 metros del pabellón Atatürk y a 44 km del monasterio de Sumela, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Defne Cabaña Yomra es un alojamiento con jardín y terraza situado en Yomra, a 23 km del Museo de Santa Sofía de Trabzón, a 26 km del estadio Senol Gunes y a 18 km de la Universidad Técnica de...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Relación calidad precio inmejorable. desayuno exquisito. Ubicación en el centro de la ciudad y en segunda línea de costa con vistas al mar. Dimensiones de la habitación gigantescas y cómodas camas.
Personal muy amable y predispuesto a ayudarte a hacer tu estancia más agradable. Muy buenas instalaciones, la habitación amplia, con buenas vistas, cama muy cómoda, buen desayuno.
El trato del personal fue genial...no todos hablan inglés fluído, pero se esmeran en atenderte. Te ayudan en todo lo que necesites. La habitación es super amplia y cómoda, la cáma muy cómoda. El baño moderno, grande y lo más importante, muy limpio. Me tocó una habitación con vista al Mar Negro espectacular. El desayuno es muy bueno y abundante. El hotel está muy bien ubicado, a un par de pasos del Meydan park y con fácil acceso al transporte público.
La ubicación del hotel es ideal, a 200m de la calle principal, a 10 min desde el aeropuerto. El staff súper amable, respondieron todas nuestras dudas. La habitación grande, limpia, tranquila, las camas cómodas, muy buena ducha, todo bien. El desayuno muy variado, abundante y todo fresco. El wifi funciona muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.