Miramar Pansiyon dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Kaş. El alojamiento está a unos 1,8 km de Playa de Akcagerme, a 5,8 km de Tumbas Licias y a 36 km de Ciudad sumergida de Kekova.
Santosa Pension, que tiene jardín, está en la región de Región del Mediterráneo, Kaş, a 9 min a pie de Little Pebble Beach y a 1,5 km de Playa de Ince Bogaz Cinar.
RobertoZN
España
Agradable hotel familiar, cero lujos pero compensado por atención cercana y agradable. Muy buen desayuno buffet. Suele haber espacio para aparcar en la calle salvo en fin de semana, que cuesta más. A dos pasos (bajando la escalera) del centro de la ciudad. Hay tendedero en la galería común, algo que viene muy bien en un sitio de playa.
Kekova Theimussa dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Kaleucagız.
Sara
España
La amabilidad de los dueños del hotel.
El embarcadero es un lugar idílico para tomar algo o cenar y disfrutar de la tranquilidad y de las vistas.
La dueña nos cocinó pescado fresco que había pescado su marido el mismo día.
El desayuno era maravilloso. Volveríamos a repetir sin duda.
Sens Bungalows está en Çukurhayıt y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades cuentan con una zona de cocina totalmente equipada para poder hacer la comida.
Núria
España
Es la segunda vez que venimos a este alojamiento. Cambiamos nuestro recorrido del viaje para poder volver unos días más aquí. Nos sentimos como en casa. Es un alojamiento donde tenemos paz, comodidad y donde los host nos cuidan como nadie! Esta todo cuidado al detalle y la comida casera vale mucho la pena.
Hoyran Wedre Country Houses dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Davazlar. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 11 km de Ciudad sumergida de Kekova.
Beatriz
España
Los dueños del hotel son personas excepcionales que te hacen sentir como en casa, literalmente.
The White House Kalkan está en Kalkan, a pocos pasos de Playa pública de Kalkan y a 10 min a pie de Emerald Beach de Kalkan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza....
Marta
España
És una casa preciosa con un patio lleno de flores. El desayuno buenísimo en una terraza con preciosas vistas. El personal muy atento y amable. Está muy cénrtica pero en un extremo de una calle muy céntrica pero en un punto tranquilo.
Kleo Boutique Otel Kalkan, que se encuentra a 2 min a pie de Playa pública de Kalkan y a 1 km de Emerald Beach de Kalkan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kalkan.
ElyTrinks
Argentina
El hotel tiene una ubicación perfecta. Kalkan está enclavado en la montaña. Sus calles son pendientes, fáciles de bajar, difíciles de subir. El hotel está a 100 mts de la playa pública y en el centro mismo. Tuvimos una habitación increíble con vista al mar. El desayuno turco preparado en la terraza por Ayhan el propietario es delicioso y las vistas impagables.
Ayhan es una persona única, hará lo imposible y más por entender y ayudar. Le estamos agradecidos.
No lo piense, este es el Hotel en Kalkan.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Excelente atención muy limpio tofo las habitaciones la piscina y el lugar para desayunar con unas vistas increíbles.
El desayuno inmejorable hacen unos rollitos de queso qué no te los puedes perder.
Volvería.
Vistas espectaculares, zona tranquila, cama cómoda, muy buen olor de los jabones y champús, las toallas eran suaves, la
Nevera enfría rápido, televisión con NETFLIX, y desayuno espectacular. Junto al personal muy amable y servicial.
El personal del alojamiento fueron muy amables. El desayuno en la terraza tiene unas vistas muy bonitas, tiene bastante variedad, pero eso sí, hayq ue subir escaleras. Andando esta cerca del centro y a unos 10 minutos andando de la estación de Autobuses de Kas. Está en una zona tranquila en la que no hay ruido. La habitución era super grande, con terraza y baño privado. Estaba limpio, la cama era comoda y tenía aire acondicionado.
Habitación amplia y limpia, cama cómoda. Desayuno muy bueno y variado. Muy bien situado en el centro de Kas con parking privado.
Buena relación calidad-precio.
El personal fue encantador, el desayuno en la terraza y sus vistas, la habitación aunque un poco pequeña, está impoluta, las camas muy cómodas. El pequeño balcón es muy agradable. Está muy bien situado, alejado del follón de los restaurantes pero a 5 mn andando. Está en la parte alta de Kas (subida)
El lugar es bonito si no fuese por que la cama estaba rota y una de nosotros tubo que dormir de lado por que ya no había nadie, por la noche cuando fuimos a dormir, con quien hablar.
El personal del hotel es encantador y solo hace que facilitar las cosas a todos los huéspedes. La cama doble de la habitación era muy grande, tipo King Size, lo que permitía dormir con mucho espacio. Desayuno muy variado, ajustado a la gastronomía y costumbres turcas, aunque pedimos agua, y se nos cobró. Piscina TOP
Nos encantó el desayuno y en general la vista de la habitación. También nos gusto mucho lo cómodo que estaba dormir en la cama y en general la limpieza
Ha sido el mejor alojamiento de todo el viaje a Turquía, país que hemos recorrido por más de dos semanas. Este alojamiento lo tiene todo, buena ubicación, buenas instalaciones, habitación grande, camas cómodas, baño muy limpio y grande, buen desayuno tipo buffet y el chico joven que nos recibió en recepción fue encantador, muy muy amable. Además Kas nos encantó y nos gustaría volver para pasar más días, si podemos hacerlo, sin duda volveremos a quedarnos en este hotel.
Las zonas comunes estaban muy bien: piscina con tumbonas y sombrillas, terraza con bar y vistas y cocina. El desayuno era muy completo. Las camas (dormitorio compartido femenino) eran cómodas. Luminoso. Relajante. Bonito anochecer. Nos dejaron entrar antes de la hora de check in.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.