Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Cena y desayuno increíbles el Hotel estaba enfrente de un valle precioso lleno de casas antiguas y las pistas eran inmejorables. Además tenía parking aunque no muy señalado
la habitación muy bonita en una cueva típica. tiene unas vistas impresionantes y muchos sitios para poder relajarse . el desayuno muy bueno y también la cena que fue en una sala cueva con chimenea. Ali nos ayudó en todo momento u fue muy amable .
bonito hotel repartido en varios edificios antiguos, habitacion grande, toda de piedra, abovedada, muy bonita, buen desayuno, y terraza con vistas, opcion de cenar in situ
Casa tradicional con habitación muy amplia, con techos altos y limpia. Personal familiar muy atento y amable. Los desayunos caseros muy buenos y completos, sin duda repetiría
Me encanto la vista desde el cuarto y la experiencia de dormir en un cuarto cueva y al borde del acantilado!!
El personal muy amable, sin ellos no hubiesemos podido ubicar el hotel.
Desayuno buffet muy bueno!!
La ubicación perfecta para hacer la excursión al Valle de Ihlara
Un ambiente familiar muy auténtico , y una atención muy buena
Un pueblo muy agradable
Excelente desayuno
Excelente habitacion
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.