Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel está bien ubicado en centro de Egirdir, cerca de supermercados, restaurantes y la estación de bus.
El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte ante cualquier consulta.
La habitación es cómoda y el desayuno está bien .
Las instalaciones fantasticas. Las propietarias, muy majas. No pudimos desayunar por coger el bus pronto y nos hicieron unos sandwiches para que nos los comiéramos en el autobús. La ubicación inmejorable.
Apartamento muy amplio. Limpieza perfecta, Desayuno aceptable, típico turco. Lejos del centro, necesitas coche para moverte, si lo tienes no hay problema
De las mejores personas que hemos conocido en Turquia! Te hacen sentir como en casa, alojamiento super limpio, desayuno delicioso, todo un 10! Gracias por todo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.