Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
No te llevas ninguna sorpresa desagradable. El hotel es un fiel reflejo de lo que ves.
Excelente ubicación. Personal muy amable. Cama muy cómoda. Habitación amplia.
El desayuno muy bueno.
Hotel de categoria similar a un hotel español de 4 estrellas. Camas comodas, desayuno excelente y parking gratis.
Tiene un aliciente extra y es que la sauna, el hamman y la piscina caliente estan incluidos en el precio.
Hotel bien ubicado, limpio y con un staff muy atento, con excelente precio y desayuno aceptable. La cama estaba correcta. Para pasar una noche y marchar.
La amabilidad del personal y el buen gusto con el que está decorado todo. La habitación era amplia, bonita y muy luminosa y la cama cómoda. El desayuno buffet fue bastante bueno: había variedad y la calidad no era mala.
El personal muy amable, nos esperaron para hacer el checkin sobre las 2 de la madrugada, nos pidieron cena y nos ayudaron con el aparcamiento (hay un parking publico justo al lado)
El desayuno súper variado y todo muy rico.
El hotel esta en pleno centro de Bursa.
La habitación amplia y la cama comodisima.
La decoración del hotel es preciosa, todo muy moderno y muy nuevo. Nos hicieron un upgrade de la habitación gratis, todo un detalle. El baño precioso y muy amplio. La cama comodisima. El desayuno muy variado y muy rico. El precio del hotel es buenísimo y además está a 10 minutos andando de los sitios más turísticos. Tienen un parking cercano gratuito. Una pena no haber podido quedarnos más días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.