Con vistas al golfo de Túnez, el Dar Said ofrece una pileta al aire libre, un baño turco y conexión inalámbrica a internet. Se encuentra en el pueblo de Sidi Bou Said.
Vicuñol
España
El personal super amable. Fueron muy comprensivos con una cancelación de vuelo que tuvimos de última hora y nos ayudaron a resolver el inconveniente. Nos recibieron con dos limonadas super refrescantes y nos dieron la habitación un par de horas antes de la hora indicada.
La terraza hermosa con vistas preciosas de Sidi Bou Said. Un hotel con muchísimo encanto y detalles de categoría y un desayuno muy variado y sabroso.
El Dar Fatma está situado sobre un acantilado de Sidi Bou Said. Ofrece vistas impresionantes al golfo de Túnez y una terraza panorámica en la azotea, donde los huéspedes podrán relajarse.
El Dar Corniche La Marsa (Adults Only) se encuentra en La Marsa y ofrece alojamiento solo para adultos con pileta de temporada al aire libre, salón compartido y jardín.
El Dar El Kif - La Marsa se encuentra a menos de 1 km de la playa de Corniche y ofrece alojamiento con salón compartido, zona de parrilla y cocina compartida.
El The 18, Marsa Guest House se encuentra en La Marsa, a 100 metros de la playa de Corniche, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis en todas...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es un hotel boutique monissimo sin estar en medio medio de Sidi Bou Said. Las instalaciones son muy bonitas, se nota que todo esta hecho con mucho mimo y detalle. Desayuno suuuper completo y handmade :)
La ubicación es extraordinaria, habitación limpia e impecable. La mujer que atiende (o regenta) muy amable y servicial. La terraza y las vistas maravillosas. Agua de cortesía y café en la habitación. El desayuno el mejor que he probado en Túnez, exquisito y variado, una delicia!
Los amenities del baño de calidad y agradables.
Todo!
El alojamiento es nuevo y decorado con mucho gusto. Todo el personal es competente, simpático y disponible. La habitación es espaciosa, la cama XXL muy cómoda. Buen desayuno. Recomendable 100%. A 10 min de las playas de Amilcar y Sidi Biu Sahid
El diseño es precioso. La habitación era muy grande y la cama comodísima.
El desayuno estaba riquísimo y es muy variado, cada día ponen cosas diferentes.
El personal es muy amable.
El hamman es pequeño, pero suficiente para desconectar y relajarse un rato.
Se aparca en la calle, pero es muy fácil.
Es un lugar acogedor en el centro de Sidi Bou Saïd, con un personal eficaz, cercano y atento. Tuve un problema con el avión y me facilitaron quedarme un día más sin cargo extra por el día de retraso.
El desayuno era buenísimo, abundante, variado y con muchísima fruta fresca.
Todo era idílico, la habitación superó con creces mis expectativas.
El desayuno en la terraza con vistas al mar era un sueño.
La atención de todo el personal, con mención especial a Salma que estuvo atenta a todos los detalles.
Preciosa casa tradicional en el centro de Bou Said. Nos encanto la decoracion tradicional de azulejos.
El desayuno es servido en un bonito patio con sombras y un gatito (croissant, limonada, huevos hervidos, datiles pan, cafe riquisimo). Toda la zona turistica esta a pocos pasos y facilita mucho la visita. El wifi en el patio funcionaba muy bien. Rebosa paz y tranquilidad. Hay recepcion hasta tarde.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.