Moon Loft (มูน ลอฟท์) - บ้านเพื่อน เขาใหญ่ ที่พัก อาหารและเครื่องดื่ม, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Pong Talong con wifi gratis y vistas al jardín.
Casa Khaoyai Bed&Breakfast está a 31 km de Parque Nacional de Khao Yai y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
ALVARO
España
Gran atención por parte de la pareja que regenta el establecimiento, hablan muy bien el inglés y nos ayudaron en todo.
1st House of Happiness at Khao Yai 1-4 bed open 1 bedroom for each 2 adults se encuentra en Pak Chong, a 30 km de Parque Nacional de Khao Yai, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking...
Light House Khao Yai se encuentra a 26 km de Thong Somboon Club y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Brookhouse & Glamping se encuentra en Ban Khanong Phra Klang (1), a 46 km de Parque Nacional de Khao Yai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
4 Corner Khaoyai está en Mu Si, a 37 km de Parque Nacional de Khao Yai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARTA
Suiza
Un sitio muy cómodo. A los niños les encantó el contacto con la naturaleza. Un sitio tranquilo y muy agradable para ir en familia. Había zonas de comedor y de espacios comunes muy agradables.
No.17 @ Khaoyai se encuentra en Mu Si, a 36 km de Parque Nacional de Khao Yai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARIA LUISA
España
Es un pequeño complejo de bungalows en las proximidades del Parque de Khao Yai,
Solo lo usé para dormir una noche porque me pillaba de camino,
Limpio, cama confortable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.