Pai Nam Now tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Pai, a 6 min a pie de Estación de autobuses de Pai.
Cristina
España
Todo ha estado bien, la habitación súper limpia y cómoda, es una casita con su porche y unas vistas estupendas. Zona muy tranquila pero a 10 minutos caminando del centro del pueblo. Creo que es la ubicación perfecta, muy cerca del jaleo pero muy tranquila.
El KK Hut se encuentra a 5 minutos en coche de la calle peatonal. El establecimiento ofrece casas de campo tradicionales y servicios de información turística y consigna de equipaje.
Diana
España
El ambiente y la ubicación muy tranquila y a sólo 10 minutos andando del centro y de los caminos para hacer rutas.
El personal encantador, iba a hacer una ruta y me avisaron de que el Maps indicaba mal, si no me hubiera perdido!! Gracias 🙏🏽🙏🏽
La hamaca por la noche se está genial y los baños siempre súper limpios, todo muy limpio
El Pai Country Hut está rodeado por un paisaje tropical, a 50 metros del pintoresco río Pai.
Yerai
España
Un alojamiento espléndido. Los bungalows están muy bien cuidados, limpios y comfortables, además de ofrecerte desayuno. Están ubicados en una zona fabulosa, ya que te permite llegar andando a la zona principal del lugar.
Pai Cherkaew Boutique House se encuentra en Pai, a 2 min a pie de Estación de autobuses de Pai, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nicolas
España
Hotel muy bonito cerca de todo pero fuera de la zona ruidosa. El personal súper encantador.
El Hugka Pai está situado en la ciudad de Pai, a 300 metros de la calle peatonal de Pai, a 350 metros de la estación de autobuses de Pai y a 2 km de Wat Phra. That Mae Yen.
Adrián
España
Estaba a unos minutos del mercado y muy silencioso.
El Soi One Boutique Bedrooms ofrece servicio traslado gratuito desde el aeropuerto de Pai, a 5 minutos en coche. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Canary Guesthouse se encuentra a lo largo del río Pai. Ofrece conexión WiFi gratuita. Cada habitación dispone de ventilador, mosquitera y zona de estar.
Olaya
España
La ubicación mirando al río, la calma a la que te transportaba y el precio. Estás en Pai pero estás apartada del bullicio a 2 min de la calle principal. Además tienen café y té gratis.
El Time 2 Resort se encuentra en Pai y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Está a 3,2 km del mercado nocturno de Pai y a 3,3 km de la estación de autobuses de Pai.
María del Mar García Mar
España
Las instalaciones exteriores eran fantásticas, la cocina al aire libre y la señora deja todo para que tengas un desayuno increíble hecho por tí, cuando no está incluido, por lo menos a nosotros, ella es súper simpática y siempre te ofrece cosas para comer, estuvimos muy a gusto y tranquilos
La habitación muy grande, un poco vieja pero con todo lo necesario, relación calidad precio estupenda
Paddy Fields Haven - Natures Nest se encuentra en Pai, a 3,5 km de Mercado nocturno de Pai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Ubicación perfecta en el mismo centro, camas grandes y comodísimas, piscina enorme y con el agua fresca (sr agradece en ese calor sofocante, muchas de las piscinas son caldo) y sobre todo un desayuno buffet completísimo
Precio calidad,las camas son espaciosas,los baños limpios y queda cerca de todo,el chico que está en recepción te ayuda en todo aparte de ser muy simpático,incluye desayuno y tienes siempre te y café y el ambiente en general muy bueno
La ubicación, a 5 minutos caminando del mercado nocturno!
El desayuno que viene incluido y es muy completo
la cama súper grande y el personal muy amable
Me gustó al llegar ver el rostro amable con el que me recibieron, el bungalow estava limpisimo, puesto todo con cuidado y sencillez. Es un negocio familiar, sencillo, humilde, hecho con mucho amor. La tierra labrada, el campo alrededor, y los huéspedes todos eran tranquilos, amables, relajados. La cama cómoda, calentita, limpia, sábanas esponjosas. El desayuno muy rico con 3 opciones. Me encantó y repetiré.
Nos alojamos en una de las cabañas, súper acogedora, maravilloso la pequeña zona exterior de la cabaña con hamaca, llegar después de excursiones y descansar allí era una maravilla, tranquilo, silencioso, la cama cómoda, los empleados (todos, desde recepción, camareros, limpieza) todos un 10. Amables, te sentías súper bien, el desayuno variado, desde el típico continental, hasta el maravilloso arroz con curry y tofu. Muy cerca del centro sin estar en medio del bullicio. Fantástico
Las instalaciones son a parte de preciosas y acogedoras tienen muchos detalles para quienes vamos de hostel, cama ancha, colgadores, lampara para leer, baños con amenities anchos y nuevos. El
Personal increíble, me adelantaron el desayuno por que tenía q irme y me acercaron en moto al centro para que no fuera cargada. Repetiría SIN DUDA!!
TODO!! Gracias a Tom que desde el principio fue la mejor anfitriona. Se aprendió mi nombre y me hizo sentir como en casa. Buenos desayunos, zona perfecta para dormir y descansar en Pai, y cerca de todo.
Me encantó la experiencia y a la noche se duerme super bien más allá de los mosquitos porque la cama está cubierta con una tela mosquitera. Ofrecen café y té a todas horas y un desayuno simple pero genial al otro dia.
- Habitación MUY bonita, limpia y cama cómoda
- Desayuno muy completo
- Piscina (aunque no la pudimos disfrutar por el mal tiempo)
- Buena ubicación (aunque Pai es tan pequeñito que no es muy difícil)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.