El Samui Blue Bird, situado a 1,2 km de la playa de Bang Po, ofrece alojamiento con jardín, terraza y room service. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Jadecottages se encuentra en Koh Samui, a 2 km de la playa de Bophut, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Coco Sea Bangpo Resort se encuentra en Ban Bang Po, a 30 km del parque nacional marino de Ang Thong, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Wandee Garden, situado en Koh Samui, a 2,8 km de la playa de Chaweng, ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El PS Thana Resort está rodeado de exuberantes jardines y ofrece habitaciones acogedoras y cómodas con aire acondicionado y balcón privado. Se proporciona estacionamiento gratuito en el complejo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La piscina estaba muy bien y muy limpia. La playa estaba colindante con las habitaciones. Las instalaciones eran silenciosas y el desayuno abundante. Genial para familias.
Es un bonito hotel, cómodo. Con piscina y playa, aun que la playa se veia sucia y fuerte la marea. La habitación estaba bien, lo mejor fue la cama super cómoda. El desayuno también muy completo y delicioso.
La limpieza, el personal, la comodidad de las camas, las vistas impresionantes, desayuno hecho al momento y una piscina de ensueño.
Facilidad de transporte a la habitación las veces que fueran necesarias.
La cama era muy cómoda y grande.
-Muy silencioso y tranquilidad.
-Habitación espaciosa.
-Incluye desayuno que era muy completo y bueno.
-Restaurante en el hotel buena calidad relación precio, recomendamos las hamburguesas.
-Hotel con vistas al mar y a la playa.
El personal muy profesional ñ.
Las instalaciones son cómodas y relativamente modernas.
Tienen servicio de alquiler de motos y servicio de taxi.
Tuvimos que salir temprano por la mañana y pudimos desayunar algo un poco antes de las 7:00 h.
El desayuno bastante variado y rico.
La piscina está mb y con vistas a la playa.
Resort a pie de playa, puedes desayunar viendo el mar, todo un lujo. Buen desayuno incluido en el precio. La habitación pequeña pero con todo lo necesario. Nosotros sólo estuvimos una noche con lo que no podemos opinar mucho.
Levantarse y desayunar en la terraza viendo el mar.Tambien tiene piscina aunque no la utilice. Personal excelente te ayudan en lo que necesites.Tienes cerca restaurante, lavandería y alquiler de motos. Un lugar tranquilo y tienes cerca lo necesario. Cargador cerca de la cama y mini nevera con tres botellas de agua al dia. Calidad excelente. Recomiendo 100%
Bonita habitación familiar, en un bungalow con una cama de matrimonio y una litera para las niñas. Solo pasamos una noche, pero aún así pudimos disfrutar de la piscina (de agua salada) por la noche y por la mañana antes de marchar. La playa un metro detrás de la piscina, inmejorable. El desayuno continental correcto.
No pudimos disfrutar mucho de las instalaciones del hotel, porque llegamos de noche y solo era para dormir y marcharnos a la mañana siguiente. Reservamos la habitación más básica y así era, muy básica, pero para una noche cumplió su función. Seguramente si me hubiera quedado más días, habría reservado una habitación mejor. El desayuno estuvo muy bien y el hotel está justo al lado del muelle para coger el ferry hacia otras islas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.