Baangaimuan está en Lamphun, a 22 km de Grand Canyon Chiang Mai y a 29 km de Central Plaza Chiang Mai Airport. Ofrece bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Gumpuju คำปู้จู้ se encuentra en Chiang Mai, a 3,4 km de Central Plaza Chiang Mai Airport, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tai Resort está en San Pa Tong, a 15 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Longan Tree está a solo 13 km de Grand Canyon Chiang Mai y dispone de alojamiento en Ban Nam Thong con piscina al aire libre y jardín, además de servicio de traslado gratuito.
Foresta Villa está a 5 km de Grand Canyon Chiang Mai y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Donchai House Guest House& Cafe se encuentra en Chiang Mai, a 6,3 km de Central Plaza Chiang Mai Airport, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
BanWongdee se encuentra en Ban Pa Ton, a 10 km de Central Plaza Chiang Mai Airport, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sanaepatan Home Resort - เสน่ห์ป่าตาล โฮม รีสอร์ต está en Ban Buak Khang, a 15 km de Bazar Nocturno de Chiang Mai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Le Baan Thai Boutique Villa está en Chiang Mai, a 9,2 km de Central Plaza Chiang Mai Airport, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sebastian
México
Nos encantó el lugar, es el hospedaje más cálido y amable que tuvimos en nuestro viaje, todos se esfuerzan por crear una atmósfera especial, con trato personal y toda la atención a los detalles. El desayuno es delicioso y la ubicación nos pareció ideal. No muy cerca del bullicio de la ciudad pero no muy lejos tampoco.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.