Se encuentra en Lamai, a 7 minutos en auto de la playa. Ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, minibar y caja fuerte.
El Lamoon House está situado en Koh Samui, a 3 minutos a pie de la playa de Lamai. Ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y habitaciones con vistas panorámicas al golfo de Tailandia....
El Summer Inn se encuentra en la playa de Lamai, situada en la isla de Samui, y está bien comunicado con el centro. Ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones amplias con baño privado.
Noelia
Argentina
La ubicación es buenisima a pasos de la playa y a pasos de la zona comercial, es muy tranquilo y la habitacion super amplia y comoda
El Wirason Residence se encuentra en la playa de Lamai, a 700 metros del centro de la ciudad de Lamai, y ofrece WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito.
El Mae Somboon House se encuentra en el centro de Lamai y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, jardín y estacionamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Jadecottages se encuentra en Koh Samui, a 2 km de la playa de Bophut, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El alojamiento se encuentra a 2,4 km de la playa de Chaweng. La Villa The Spot Koh Samui ofrece pileta al aire libre, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo, la atención es excelente. La primera habitación tenía un ruido de un filtro que nos molestaba un poco e inmediatamente nos cambiaron a otra habitación. Nos coordinaron un Tour privado a la isla de los cerdos (Madsum). La piscina es muy agradable. La cama muy cómoda. Excelente ubicación. Buen desayuno.
El hotel es muy bonito en general, desde la recepción hasta la zona de piscina y desayuno.
El desayuno es de los mejores que probamos en nuestro viaje a Tailandia, es impagable desayunar mirando el mar.
La playa era muy agradable, más alejado de la zona principal y por ende muy tranquilo.
El tamaño de la habitación y la comodidad del baño, agradable y gran terraza. Todo muy moderno.
Arrendamos moto con ayuda de la recepción, muy amables.
Almorzamos un día en el restaurante y estaba todo muy rico, precios elevados pero pagables.
Instalaciones de 10, la limpieza excelente. Piscina con salida directa de la habitación y baño.. una terraza súper relajante y romántica. Cama extremadamente cómoda, personal inmejorable.. estaban por nosotros durante toda la estancia.. recomendando sitios y gestionando servicio de moto y excursiones. Desayuno venía una señora a hacernos en la cocina.. la estancia fue insuperable y muy muy especial.
Una villa que repetiría sin duda!!! No te la pierdas!
Todo, nos gustó todo. El sitio no puede ser más bonito, el personal más agradable imposible. El desayuno muy abundante. Usamos las tablas de pádel surf. Está cerca del mirador Valentines Stone y de Grandfather and Grandmother rocks. El restaurante tiene una carta muy variada, nos encantó desayunar y cenar allí. Unas vistas increíbles. Además coincidió que vimos el show de los fuegos. Recomendable 100%. Parais amigas y para mí este sitio tiene más de un 10.
Villas increíbles! Super limpio y cómodo.
Cogimos la villa con piscina privada y fue una maravilla. La casa muy amplia, cama grande y cómoda, piscina con tumbonas.
Desayuno buenísimo, tipo brunch.
Playa caminando a 10 minutos (cristal beach) o a 5 (lamai beach)
El personal muy amable. Nos guardaron las maletas después del check out y nos dejaron estar en la piscina!
El hotel estaba impecable, la habitación en la que estuvimos tenía una cama gigante y se dormía muy bien, la ubicación es buena y el desayuno era muy variado y estaba genial. También tienen gimnasio y sala de juegos.
El desayuno delicioso.
Estaba a dos pasos del agua, piscina divina y vista espectacular.
Está cerca pero no en el centro mismo, ideal para descansar!
Habitaciones lindas, ducha muy muy buena y cama comodisima.
El personal súper amable y dispuestas a ayudar en todo.
Nos encantó nuestra estadía allí! Recomendado 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.