Up to Gu Station está en Ko Pha Ngan, a 2 min a pie de Playa de Baan Tai, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jungle Gym & Ecolodge se encuentra en Haad Rin, a 3 min a pie de Haad Rin Nok Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Yofrank Jesus
Chile
Dueña muy amable y agradable. Fui por la moon party y efectivamente el lugar es super céntrico de donde era la fiesta. Tienen un gimnasio propio el cual esta super bien. Por medio del hostel puede llegar a un hotel que tiene una pequeña playa.
Maehaad Garden Inn está en Mae Haad, a 4 min a pie de Playa de Mae Haad, y ofrece vistas al jardín.
MARIA
España
La habitación es muy espaciosa y está todo muy cuidado y limpio. El baño más limpio que me he encontrado en dos meses por Tailandia dentro de este rango de precios.
Baan Klong House se encuentra en Baan Khai, a 2 min a pie de Playa Baan Kai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana
España
Estaba muy bien ubicado y la familia era encantandora.
Funny Moon Hostel se encuentra en Haad Rin, a pocos pasos de Playa Haad Rin Nai, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
TANIA MARIA
España
En realidad no estuve en este porque no había suficientes personas para abrirlo y la dueña me llevó a otro que tiene que se llama Seventeen. Ese estuvo bien, limpio, cerca de la full moon party y del puerto, y de todos los bares del lugar.
La dueña es súper agradable, pendiente y te da agua fría todo el rato!!
Street Zone Home stay by Little Paradise se encuentra en Haad Rin, a 2 min a pie de Haad Rin Nok Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tantawan sea view residence 山海居 está en Salad Beach, a 3 min a pie de Playa de Mushmushon, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación era muy cómoda, el baño era perfecto porque tenías para colgar las toallas y el espacio para shampoo y tus cosas de baño.
El desayuno muy bueno, si bien tenías que cocinartelo tú mismo, había huevo, jamón, mermelada, pan, banana, jugo y algunas verduras.
La vista de nuestra habitación era muy linda porque podías ver la montaña.
La habitacion en general, muy buenas camas. Baño amplio.Hermoso jardin muy bien cuidado. El restaurante a la orilla de la playa ideal para desayunar mirando al mar con una muy buena atencion. Varios buenos lugares cerca para comer y beber a precios razonables. 7-Eleven al lado. Arriendo de motos al lado. Y los taxis locales se pone al lado, asi que tendras muy buena movilidad a pesar de lo alejado de lugares mas turisticos. Relación calidad precio de lo mejor.
Estuvimos 4 días y al final casi un mes, nos gustó mucho la piscina en frente de la playa junto al bar con billar. Y nuestro bungalow era genial, grande con cama muy cómoda, terraza, nevera y un espacio de cocina. El trato fue muy bueno y siempre estaban pendientes.
La ubicación de los bungalows es genial, a pie de una playa preciosa y muy tranquila. La piscina muy limpia y grande, con bonitas vistas. La cama era grande y cómoda.
Es un sitio muy tranquilo y acogedor donde pasamos unos días muy buenos, no nos queríamos ir. Los anfitriones son personas muy amables. Sin duda lo recomiendo.
La habitacióm esta decorada con gusto con una cama grande y comodisima, el baño tambien es de gran tamaño contodo lo necesario. Las instalaciones del exterior estan bien cuidadas y tiene una piscina excelente y un restaurante que da al mar precioso. El desayuno excelente y muy buen trato. Descanso maravilloso.
Lo mejor del alojamiento son las personas que lo atienden, súper amables y la relación calidad precio es muy buena. La sensación de dormir en una zona tan natural, en las cabañas, en medio de la naturaleza, se descansa mejor. La cabaña es pequeña pero la cama es súper cómoda y amplia. La ubicación es buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.