El Khao Sok Holiday Resort dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Irma
España
Estuvimos muy a gusto. Na, la encargada, fue muy atenta y nos organizó las excursiones. Además, el primer día no funcionaba el agua caliente y nos lo arregló muy rápidamente. Recomendamos mucho este alojamiento.
Billion Views Khaosok Homestay se encuentra en Khao Sok, a 20 km de Parque Nacional de Khao Sok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduardo
España
Todo, pero especialmente el trato con los propietarios y el servicio de restauración. Maravillosa la experiencia que te ofrecen de poder cocinar junto a ellos la cocina thai.
Bamboo gold Houses, que tiene terraza, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Khao Sok con wifi gratis y vistas a la montaña.
Iris
España
La habitación era enorme y tenía una nevera con refrescos y agua, la cama era muy cómoda y el personal era súper amable.
Cenamos en el restaurante del hotel y puedo decir que de khao sok fue donde mejor comimos, platos grandes y buenísimos.
El desayuno también estaba increíble y con mucha cantidad.
Contratamos la excursión al lago con ellos y fue muy bien , por lo que si vas a khao sok alójate aquí :)
Khao-Sok Bed and Breakfast está en Khao Sok, a 4 min a pie de Parque Nacional de Khao Sok, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Mónica
España
Habitación muy amplia con terraza aunque haya que tener cuidado con los monos y mosquitos. Desayuno rico a elegir. Los anfitriones muy amables nos reservaron la excursión al lado, alquiler de moto y transporte de vuelta a Surat Thani.
Khao Sok Homestay Resort se encuentra en Khao Sok, a 4,3 km de Parque Nacional de Khao Sok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristina
España
Los dueños te hacen sentir como en casa, se preocupan por ti de corazón. La comida es espectacular (el Green curry increíble). El hotel esta alejado del pueblo pero ellos tienen un restaurante con una carta buenisima y a muy buen precio para que no necesites ir siempre al pueblo. Un taxi son 150bat pero tambien se puede ir caminando unos 40 minutos. Las camas eran muy comodas. Los dos perrillos que tienen son majisimos!
The Liveliwoods está en Khao Sok, a 17 min a pie de Parque Nacional de Khao Sok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Laura
España
El hotel es precioso, calidad precio inmejorable! El desayuno muy bueno! La chica de la recepción muy agradable y muy dispuesta a ayudarnos, nos ayudaron a reservar las excursiones antes de llegar así cuando estuviéramos ya lo teníamos todo organizado! También usamos su servicio de alquiler de moto y de lavandería y todo genial! Caminando hacía la zona de restaurantes no hay mas de 10’.
La cama y las instalaciones de la habitación genial.
Muy recomendable
Evergreen Guest House está en Khao Sok y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen zona de estar y/o patio.
Petrucci
Argentina
La comodidad de las habitaciones y bastante privacidad entre las camas
Khum Thong Resort está en Takua Pa, a 40 km de Parque Nacional de Khao Sok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Paola
España
Me encanto todo… llegas y lo primero que te recibe son las vistas que tienes en tu parcela privada, con acceso al lago con un kayak a tu disposición, la tranquilidad y la amabilidad de los dueño que me llevaron a la estación de autobuses, que esta relativamente cerca pero con la mochila no llegaba!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Aloje en una habitación compartida, la cama era muy cómoda y olía bien, la habitación estaba muy limpia al igual que el baño y las áreas comunes
El desayuno estaba rico
Nos alojamos en las cabañas que tienen y es un gusto porque estás rodeado por toda la naturaleza( hay que ponerse bien de repelente para los mosquitos) las cabañas son grandes, camas cómodas y aire acondicionado.
Tienes desayuno incluido y muy completo y excursiones que puedes reservar en el hotel y el pueblo tiene mucha vida y opciones de cenar donde quieras. A nosotros nos encantó!
El hotel está a 1 minuto andando de la entrada al parque nacional
Cuando llegas te ofrecen el tour para dormir en el lago. Si vais a reservar, llamad antes y reservar el tour porque se llena bastante. La habitación estaba bien, camas con mucha intimidad. Tiene una terraza con ventiladores para pasar el rato. Te dejan ducharte a la vuelta del lago aunque hayas hecho el check out. Las instalaciones son básicas pero te hace el papel
En el centro del pueblo (buena oferta de cenas y copeo tras haber estado en el parque), estas cabañas de madera frente al río con acceso para baño son ideales si quieres estar en el meollo sin que te moleste el ruido. Tienen terraza propia, se accede por 5-6 escalones. No me esperaba tan buena calidad en general y el desayuno muy completo (puedes elegir dos cosas). Ventanas con mosquiteros y cama también.
Es un espacio tranquilo al lado de un riachuelo. La tienda es ámplia, con un colchón de dormir cómodo. La mujer que lo lleva es súper amable. Cada dia hay desayuno con fruta, té o café y algo mas. No es mucho pero se agradece tener algo de comer por la mañana.
El personal fue super amable!!
La habitación era grande y la cama cómoda
El desayuno muy bueno
Contratamos con ellos el Tour del día siguiente al parque y el transporte a la próxima ciudad
Volveriamos!
Les escribí contando que era nuestra luna de miel y decoraron la habitación para la ocasión. Desayuno casero bueno al momento a tu elección. Personal muy atento. Cerca de la entrada al parque nacional. Mosquitera en ventanas y cama. Aire acondicionado muy bien.
El trato es excepcional.
Es una zona donde estad en contacto con la natura por lo que ha hecho nuestra experiencia muy entretenida. Podiamos ver los monos desde la ventana de la habitación y escuchar el canto de los pajaros y los grillos. Una gran experiencia.
La habitación muy limpia y amplia. Camas extra grandes. La atención es excepcional. Gran desayuno y buenísimo con una carta y un buffet donde escoger.
La habitación es grande y la cama es muy cómoda. El desayuno era exquisito y de un buen tamaño. La ubicación es perfecta, hay miles de lugares para comer cerca y el parque nacional está al lado.
La ubicación es fantástica para visitar el Parque Nacional de Khao Sok. El alojamiento está muy bien, es muy tranquilo y está en un entorno natural maravilloso, justo al lado del río. La habitación y el baño son correctos, las camas son cómodas. Se puede aparcar en el recinto sin problema. El personal es amable. A dos pasos y varios restaurantes donde comer y desayunar bien (el alojamiento también ofrece servicio de desayunos). Recomiendo totalmente este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.