El SLEEP TIGHT at Chumphon, situado en Chumphon, a 7 km de Wat Chao Fa Sala Loi, ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Pru Valley Thaley Tai Resort se encuentra en Ban Don Phlap (1), a 1,2 km de la playa de Ao Thung Makham, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y...
El Albatross Guesthouse se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Thungwualaen. Ofrece habitaciones cómodas. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento.
Está a 13 km de distancia. El Wat Chao Fa Sala Loi, Sipsong Panna Resort ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cabaña está decorada con un gusto exquisito. La cama es muy cómoda. El emplazamiento en la playa es de ensueño. Tuvimos la suerte de que hubiese un músico tocando esa noche en el bar. Maravilloso!
El lugar donde esta es una maravilla. El personal súper atento, te dejan coger las bicis, te dan un poco de desayuno gratis, te reservan ellos el ferry y el transporte al puerto.. maravilloso!! Las habitaciones son súper completas, limpias, la cama muy comoda.
Nos gustó todo en general. Sobretodo lo cuidado que estaba todo, tanto dentro de la habitación como fuera en el jardín. Súper acogedor, buen wifi, buen entorno, el desayuno de cortesía que te traen a la habitación. Todo muy agradable.
El personal muy amable y te ayudan con información. La cama comodísima. No sabíamos que había desayuno y estaba incluido abajo, también el café de la tarde
La amabilidad de la familia,la cama perfecta y la habitación súper cómoda, nos vino a recoger un chico a la estación de tren y eso que llegamos casi a las 00h,el desayuno magnífico y al día siguiente nos llevaron a la estación de buses...todo momento no nos falto de nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.