La Penzión Čerešňový sad se encuentra en Mengusovce y ofrece un bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis en todo el recinto. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La moderna Penzion Lesna, ubicada en los alrededores tranquilos de Tatranska Lesna, cuenta con salón con chimenea, sauna, bañera de hidromasaje y conexión de wifi gratis.
El Horská Chata pod Soliskom está situado a 1.840 metros sobre el nivel del mar en las pistas de esquí de Solisko, a 50 metros de la estación del teleférico.
La Vila Astra se encuentra en Stará Lesná y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El APLEND Vila Júlia está situado en el centro de Tatranská Lomnica, a 1 000 metros de las pistas de esquí de Tatranská Lomnica. Ofrece estudios y departamentos modernos e independientes.
El Ubytovanie U Babky está situado en la localidad de Veľký Slavkov, a 5 km del parque nacional del Alto Tatras, y ofrece alojamiento independiente, sauna, guardaesquíes, jardín con zona de parrilla,...
La Penzión Breza ocupa un edificio histórico situado en una zona tranquila de Nový Smokovec, en la base del monte Slavkovský, y dispone de conexión wifi gratis.
El Penzión Chata Valaška es una pensión de gestión familiar situada en Dolný Smokovec y constituye un buen punto de partida para practicar senderismo en los Altos Tatras.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Se siente como eres un Rey. Es un palacio, tiene SPA, Saunas, jakuzzi. Restaurante muy bueno. Comemos alli cena y desayuno. Es super rico. Habitaciones muy buenos, muy comodos.
La ubicación del hotel es inmejorable. Cuenta con habitaciones cómodas, renovadas, espaciosas y con climatización. El desayuno no está mal y el espacio wellness tiene muy buenas instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.