La Pension & Restaurant Patriot está situada en el centro histórico de Trnava, a 300 metros de la Universidad de Trnava, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
La Penzión Elements se encuentra en Trnava y alberga un restaurante. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, armario y wifi gratis.
El Penzion Luxor se encuentra a 7 minutos del centro de la ciudad, a 2 km de la iglesia de San Nicolás y a 1,5 km de la estación principal de autobuses.
La Penzión Oáza está situada a unos 700 metros del centro de Trnava y ofrece estacionamiento seguro gratuito en el patio. Hay conexión de wifi gratis de alta velocidad en todo el alojamiento.
Penzión SESSLER *** tiene restaurante, bar, salón compartido y jardín en Trnava. Hay cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El DEPENDANCE PATRIOT Trnava ofrece vistas a la catedral gótica de San Nicolás y se encuentra en una zona tranquila del centro de Trnava, junto al histórico palacio arzobispal.
La Pensión Grand está situado a 500 metros de la histórica plaza principal de Trnava, en una calle lateral tranquila. Consta de 2 habitaciones y 2 departamentos con un entorno tranquilo.
El Penzion Holiday está situado en el corazón de la histórica ciudad de Trnava. Se encuentra a solo 200 metros de la pintoresca catedral de San Juan Bautista y de la iglesia gótica de San Nicolás.
La Penzion Rosenthal se encuentra en Ružindol y ofrece bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante de cocina europea y estacionamiento privado gratuito.
La Penzion Lipa se encuentra en Cífer y ofrece restaurante, bar y terraza. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno se realizaba en su restaurante y te daban a elegir uno de entre su menú de desayunos. Fueron muy ricos. La ubicación a las puertas de las antiguas murallas de Trnava hacía que en menos de 5' estuvieras en el centro monumental de la ciudad. Ideal para realizar también excursiones por la región dado que la salida al autopista era rápida.
Habitación muy amplia, con acceso a jardín, tienes un microondas en la habitación y cocina compartida, tiene sitio para el coche. Camas bastante cómodas.
En el centro histórico de la ciudad.
El hotel consta de dos edificios: el del restaurante, donde se encontraba mi suite, y otro más moderno a unos 200m, donde se sirven los desayunos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.