La Pension Danninger es un alojamiento sin barreras situado en la ciudad balneario de Piestany, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la isla balneario Kupelny Ostrov.
La Penzión Kúria está situada en el centro de Nové Mesto nad Váhom, en una zona tranquila junto al parque. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento.
El Hostinec Škulec – Ubytovanie, situado en la localidad de Višňové y con vistas al castillo de Čachtice, alberga un restaurante con bar y ofrece conexión wifi gratis en todas sus instalaciones.
El Ubytovanie Anka Sučanská, situado en la localidad de Čachtice, a 2 km del castillo de Čachtice, ofrece alojamiento independiente y dispone de restaurante, jardín y terraza.
La Penzion M.L.K se encuentra en Hlohovec y alberga un bar. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario.
Ubytovanie pod Bielymi Karpatmi se encuentra en Nové Mesto nad Váhom, a 35 km de Spa de Piestany, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Reštaurácia-penzión ALTANA se encuentra en Ludanice y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Ubicación excelente, muy limpio, desayuno muy bueno y completo. Pero ante todo, la chica que nos atendió es una persona encantadora y muy simpática que nos solucionó algunos problemas que nos surgieron.
Desayuno muy correcto, buffet, variado, sin excesos pero bastante bien
Personal muy agradable y colaborador. Difícil de mejorar
Habitación amplia, camas muy cómodas…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.