La Penzión U nás se encuentra en Oravský Podzámok y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite.
Paolo
España
Buen desayuno, muy buena ubicación y instalaciones bien limpias. Perfecta calidad precio. Volvería a alojarme sin duda ninguna
Penzión Zemianska kúria está en Dolný Kubín, a 13 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ubytovanie pod Skalkou está en Dolný Kubín, a 6,4 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Las zonas comunes son muy agradables y la habitación amplia, limpia y cómoda
La Penzion Leštiny está rodeada de colinas suaves en Dolný Kubín y ofrece un restaurante de cocina eslovaca, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con TV.
La Penzión Kúria se encuentra a 1 km del centro de Dolný Kubín y ocupa un edificio de estilo Imperio del siglo XVII. Alberga un restaurante y habitaciones con TV vía satélite de pantalla plana.
Fuentes Hernández
España
Hotel en un edificio historico, en mitad de zona boscosa. Habitaciones rusticas, muy acogedoras y super comodas.
El castillo de Orava a 15 minutos en autobus.
Penzión Bajo está en Dolný Kubín, a 13 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Zázrifka se encuentra en Zázrivá, a 32 km de Castillo de Orava, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion u Laca está en Zuberec, a 29 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La hubicación, tomamos 2 habitaciones cada una para 2 personas, con una pequeño balcon con una vista increíble del castillo Orava, al cual se llega muy fácil caminando desde el hotel, en recepción que está en su restaurante tienen a una chica que habla español, el desayuno incluido muy rico, las chicas muy amables, la habitación cómoda y limpia 10 de 10
Hotel pequeño y muy comodo para visitar el castillo de Orava y la zona. Limpieza impecable y cama comoda. El desayuno muy bueno y abundante con embutidos, bolleria y panes, zumos, huevos/tortillas al gusto del cliente y preparados en el momento y amabilidad del personal.
Tuve la oportunidad de cenar y la verdad que el plato aunque sencillo, estaba muy rico y bien preparado y servido y a buen precio.
Volveria sin duda.
Parking gratuito en frente de la casa, desayuno muy completo, buenisimo merece la pena ya que alrededor no hay nada, hay q bajar al pueblo. Zona tranquila y cerca del castillo de Orava.
Bonita casa con habitaciones. Bonita, amplia y acogedora habitación triple con baño compartido. Muy buen desayuno, en terraza, con vistas al castillo, un lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.