El Sedliacky Dvor goza de una ubicación tranquila en la campiña de Rohozna, con vistas a los parques nacionales de la Baja Tatra y Muránska Planina, y ofrece alojamiento con baño, pileta exterior,...
El Hostinec Hron - Beňuš ofrece alojamiento en Beňuš. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la montaña.
La Penzión Dúhový Pstruh, rodeada por el parque nacional de Bajo Tatras, está situada en la localidad de Bystra, y ofrece habitaciones con baño, restaurante, jardín con zona de parrilla y terraza.
El Guest House Vila Pod Lesom está rodeado por el parque nacional del Bajo Tatra, en la localidad de Bystrá, y ofrece alojamiento en habitaciones, recepción 24 horas, conexión wifi gratis y...
La Penzión Schweintaal se encuentra en Braväcovo y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones incluyen armario.
La Penzion Bystrinka está rodeada por el parque nacional de los Bajos Tatras, en una zona tranquila de la localidad de Bystrá, a solo 9 km de la estación de esquí de Chopok Jasná.
Penzión Bystrá 94 se encuentra en Horná Lehota, a 15 km de Montaña Chopok, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
La Penzión JANÍK JASNÁ se encuentra en Demanovska Dolina, a menos de 1 km de Jasna, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito y acceso directo a las pistas de esquí.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La anfitriona en todo momento estuvo atenta a nuestra llegada, no hablaba inglés ni nosotros eslovaco pero con el traductor del móvil y la buena disponibilidad que tuvo pudimos entendernos sin problema. Nos preparó un pastelito para nuestra llegada. Las habitaciones eran muy espaciosas y con camas muy cómodas. Nosotros llegamos en moto y nos dejo aparcar dentro de su garaje particular sin problema. Nos aconsejo para poder cenar en Brezno y fue muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.