Baronka Bed & Breakfast & Bistrot se encuentra en Betliar y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
András penzión se encuentra en Krásnohorské Podhradie, a 49 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hotel Čierny Orol está en Rožňava, a 42 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Penzion Luxury se encuentra en Rožňava, a 43 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y bar.
Penzión CONTESA se encuentra en Rožňava, a 48 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
ANGEL
España
Hotel perfecto.
Parking, aire acondicionado, todo bien
Penzión Rosenau está en Rožňava, a 42 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Konsky Dvor está en Brzotín, a 48 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bed & breakfast Hugo está en Plešivec y dispone de vistas a la ciudad, jardín, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal es muy amable (y habla perfecto español 😉) y el desayuno es muy completo. Son detallistas y está bien equipado y limpio. El pueblo de Betliar tiene un palacio y un parque precioso justo al lado de la casa y también una cafetería muy recomendable. La casa está llena de arte, nos encantó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.