El Center Vintgar se encuentra en Slovenska Bistrica y ofrece centro de fitness, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con room service y parrilla.
El Pansion-keglišče Panorama se encuentra en Slovenska Bistrica y ofrece jardín y terraza. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Apartments Planina pod Sumikom ofrece alojamientos con wifi gratis en Planina pod Sumikom. Se encuentra a 4 km de la estación de esquí de Trije y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El Gostilna s prenočišči Pri Janezu se encuentra en Zgornja Ložnica y ofrece bar, jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Gostisce Golob es un alojamiento de gestión familiar situado a 5 km de la salida de Slivnica de la autopista A1, a 2 km de la autopista Fram y a 4 km del aeropuerto de Maribor.
El Fani&Rozi B&B se encuentra en Maribor, a 1,8 km del centro comercial Europark Maribor y a 2,7 km del hipódromo Kamnica, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bar y jardín.
El Garni Hotel Zvon es un alojamiento pequeño de gestión familiar que ofrece departamentos familiares de lujo y habitaciones cómodas a solo 300 metros del centro de spa Terme, en Zreče.
El Pan Prenočišča se encuentra en Kidričevo, a 5 km de Terme Ptuj, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cama resultó muy cómoda y la temperatura de la habitación fue extraordinaria.
El hotel es bastante tranquilo, por lo que se puede descansar bien durante la noche.
La carta del restaurante es extensa y variada, sin precios excesivamente elevados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.