El Rooms Pri Lovrižu se encuentra cerca de Kobarid, a 5 km del centro. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos. Las habitaciones están equipadas con armario, escritorio y silla.
El Room Aria ofrece alojamiento con aire acondicionado en Kobarid. Todas las habitaciones incluyen zona de estar. Las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
El Mike's Rooms se encuentra en Kobarid y ofrece una terraza. Este bed and breakfast tiene vistas a la montaña y está a 49 km de Villach. Hay TV de pantalla plana.
Sobe Vera está en Bovec, a 21 km de Centro de información del parque nacional del Triglav, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Hay vistas al jardín.
El Hiša Erlah se encuentra en Bohinj, a 12 km del Aquapark & Wellness Bohinj, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Vila Park B&B - Adults Only se encuentra en pleno parque nacional de Triglav, junto al arroyo Savica y a solo 350 meters del lago Bohinj. Alberga un bar y un jardín exuberante con tumbonas.
El Apartments Skok, situado en la entrada de Bovec, ofrece unas vistas impresionantes en los Alpes Julianos y está gestionado por una familia dedicada a los deportes que se practican en la zona.
El Soca Guesthouse se encuentra en Kanal y ofrece conexión wifi gratis, restaurante, bar y salón compartido. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet. El Soca Guesthouse alberga un solárium.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Localización perfecta justo en el centro de Kobarid a 3metros de la plaza central. Amplio, aun teniendo tres camas muy cómodas. Armario enorme.
Baño muy practico y muy amplio con wc separado de ducha y lavabo con puerta totalmente independiente.
La dueña muy amable. Nos permitio dejar bicis en el portal de entrada.
Es uno de los sitios más bonitos en los que me he alojado en mi vida. La habitación era inmensa y estaba impoluta. Tenía nevera, kettle y vasos y cubiertos para usar.
La ducha fantástica, las camas comodisimas, el aire acondicionado perfecto, en entorno incomparable.
Nuestra habitación tenía una puerta de salida a un huerto maravilloso de arboles frutales magníficos: manzanos, perales, melocotoneros, higueras… dónde podías sentarte a tomar algo tranquilamente.
Una delicia de lugar.
El desayuno muy cuidado también. Muy muy recomendable
Los anfitriones son todo ternura y amabilidad. Se dejan la piel por ayudarte y recomendarte cosas. Es un alojamiento especial,con mucho encanto y un entorno maravilloso.El desayuno estuvo bien,aunque en mi país no acostumbro a desayunar calabacín entiendo que pueda ser una costumbre allí. La cabañita es pequeñita pero encantadora. Baño y cocina fuera disponibles y limpios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.