El Guesthouse Risnik se encuentra en Divača, a 4,1 km de las cuevas de Škocjan, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y bar.
Placido
Argentina
Como tenían un problema con la calefacción nos mandaron a un hotel mejor que quedaba muy cerca , el cual nos resultó fantástico
El Residence Apolonija Guest House está situado en Sežana y ofrece un restaurante. El alojamiento proporciona wifi gratis en algunas zonas. El centro de la localidad de Sežana está a 2 km.
Gustavo
Argentina
el desayuno era excelente, la dueña era muy amable y predispuesta siempre. la ubicacion fue genial para lo que queria conocer de Eslovenia
Silentium Domus doo está en Gornje Vreme, a 28 km de Castillo de San Justo, a 29 km de Piazza Unità d'Italia y a 29 km de Puerto de Trieste, y dispone de balcón.
El Gostilna pri Dragici, gostilna s prenočišči cuenta con un bar, un jardín y vistas a la ciudad.D.o.o. Se encuentra en Sežana, a 5 km de la granja de caballos de Lipica.
El B&B LOKEV Sezana se encuentra en Lokev y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Garni Hotel Lotos, situado en Postojna, ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un salón común y un jardín.
Susana
Argentina
No tenia planeado pasar la noche ahi , se largo un temporal de lluvia y nevisca al salir de las cuevas que hicieron que buscara en booking un lugar para hacer noche y fue una muy grata sorpresa . Impecable !! Muy amable la recepcionista . Fue excelente mi experiencia
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Habitación con baño amplia y limpia.
Buena atención del personal de recepción.
Parking gratuito para los huéspedes del hotel.
Buen desayuno buffet con suficiente variedad de dulces, salados, frutas, panes, bebidas, etc...
Ubicación muy cercana a las cuevas que teníamos previsto visitar la mañana siguiente.
Todo estaba muy limpio, la casera Matejci, estuvo pendiente de todos los detalles y facilitándonos la vida, con los desayunos y con las recomendaciones de restaurantes y excursiones. Está muy bien los cuatro apartamentos dobles. La cocina que está apararte nos vino genial para las comidas de los 12 que éramos.
El ambiente, la gente era muy acogedora. El encargado del hostal y el cocinero eran muy acogedores y hacian que hubiera un ambiente muy agradable entre los huespedes y se generaban conversaciones interesantes.
Fueron muy amables con la cena, ya que cuando llegamos ya habían cerrado cocina y nos sirvieron un plato vegetariano aunque no fuera el plato del dia. El desayuno también estaba muy bueno, era completo, variado y abundante. También agradecimos mucho que nos ofrecieran descuento para las entradas de las cuevas
La ubicación, a 5 min andando de las cuevas. El desayuno muy bueno (tostadas con embutidos, queso, huevos revueltos y un variado de mermeladas por 8€). Tenía parking gratis en el jardín delantero. Sí hace buen tiempo, se puede disfrutar tomando algo en el jardín.
La ubicación. La tienda tenía ropa de cama y almohadas, y también nos proporcionaron toallas. El personal que regenta el lugar muy simpático y te ayudan con lo que necesites.
La ubicación al lado de las cuevas, el principal atractivo de la zona, es lo mejor, ya que están literalmente a 5 minutos. El personal muy amable y el desayuno es super bueno, aunque la cena la encontramos un poco cara y no siempre permiten cenar ahí (depende de si esta abierto el bar o no).
La amabilidad del personal. La decoración muy cuidada. La terraza de la que disponen dónde poder desayunar y cenar. El desayuno excelente y las hamburguesas buenísimas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.